Nosotros el viernes aprovechamos el buen tiempo para terracear (sí, en noviembre) y probar varias de las Tapas del concurso de Huesca #tapasde10.
Como otros años, este es un evento que mueve mucha gente en Huesca y asombraba ver un viernes a las 8.30 los bares llenos.
Ya sé de otros años, que se trata de salir y probar varias cosas, y que no te sueles llenar mucho en proporción a lo que gastas, pero es que este año me ha parecido especialmente exagerado.¡Después de comer 5 tapas seguía teniendo hambre! y ya se había acabado el horario como para seguir comiendo. En fin... bastante decepción.
Aquí os dejo las que probé.
- Bendita Ruina: "Amor y queso", "Ginger Bliss" 2 muffins ( dulces) que parecían prefabricados. Me parecieron asquerosos.
"Ginger Bliss" de Bendita Ruina |
- Bar Oscense: "Hamburguesa de longaniza" y "Patata asada con ternasco". Buenas..pero minimalistas...mucho.
- Bar Rugaca: "Champiñón ibérico" Champiñón gratinado (¡solo 1 y pequeño por tapa, de verguenza) y "Hojaldre marinero" (este el que más me gustó)
"Hojaldre Marinero" de Bar Rugaca |
- El Juli: "Pío-Pío". Brocheta de pollo rebozado con salsa de queso. No estaba mal.
Pío-pío de El Juli |
- La Corralaza: "Hamburguesita mediterránea" y "Doner Kebab de jamón asado", la foto de la web y la realidad no tienen nada que ver y no te ponen patatas.
De estas las más buenas las del Rugaca en mi opinión.
En resumen, este año estoy muy decepcionada con el concurso y creo que ya no voy a probar ninguna más.
¿Vosotros qué opinais? ¿Habéis tenido mejor experiencia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario