Bebenautas en el Espacio 0.42 |
Si tenéis niños entre 1 a 5 años en Huesca, os propongo un plan que os gustará. ¡Una visita al Planetario de Huesca!
El primer domingo del mes a las 11 de la mañana en el Espacio 0.42 realizan una visita especial para bebés. La verdad es que a todos los niños desde bien pequeños, les llama mucho la atención la luna y las estrellas. Pues esta experiencia les gustará.
Al principio, el monitor les explica el sistema solar y les va enseñando los planetas, en forma de balones a escala y con las características de cada uno de ellos, color, los anillos, las manchas... Está bien y es ameno. Y luego se entra todos juntos a la zona del proyector y ponen una "película" donde se ven como sale el sol y se pone, las fases de la luna y las constelaciones, con dibujitos y muy sencillo. ¡A mi peque con 2 años y medio le gustó mucho y ya me dice que quiere volver!
La entrada cuesta 6 euros, los menores de 2 años no pagan y la visita dura menos de 60 minutos, que tampoco es fácil que aguanten mucho quietos estos pequeños. Se pueden sacar las entradas online, pero vamos, una vez allí tienes que sellarlas, con que te da igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario