El pasado viernes asistí a la primera reunión del Club de Lectura Sender.
La cita fue a las 7 de la tarde en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín (Barrio Perpetuo Socorro) de Huesca. Salvo las goteras de la sala (parece que es algo habitual en las estancias de este centro, que lástima) todo transcurrió con normalidad. Nos reunimos unas 18 personas, aunque en la lista oficial había 25, y de todas ellas, sólo un hombre... Además del encargado de dirigir el club, Eduardo Martínez Carnicer.
Eduardo es poeta y narrador, y colabora entre otras cosas en las páginas culturales del Diario del Alto Aragón. Anima el Blog Liber, libro, libre. Aquí os dejo un link a otro blog, donde citan una poesía suya.
El libro me ha llenado de angustia, por la historia tan terrible de "amor", porque esa no es mi manera de entender el amor, pero me ha gustado por la riqueza de tantos personajes no principales y por la descripción de la vida en París, que me encantaría disfrutar. Se lee muy fácil y es ameno, aunque tantas idas y venidas de la historia de "amor" entre el Niño Bueno y la Niña Mala, marea un poco.
Toda la información incluso una foto de grupo, estará recogida en el Blog Bibliolibros que os recomiendo visitar!!
La próxima reunión el 23 de noviembre y la obra a comentar será "Leviatán" de Paul Auster. ¡No he leido nada de él así que ya tengo ganas de empezarlo!
¿¿Os animáis a venir??