lunes, 30 de abril de 2012

Kit de Alisado Fácil

¡¡¡Feliz Lunes de Puente!!

Menudo fin de semana pasado por agua, y parece que la cosa continúa...

 ¿Cómo mantener el pelo a raya en estos días?

Os quería comentar que he probado un producto nuevo de Garnier, el Kit de Alisado Fácil



y de Alisado japonés nada... y de duración de 3 semanas, tampoco.

La aplicación es sencilla, es un producto a base de queratina, que se aplica en dos fases y lo que hace es fortalecer el cabello para que "resista" su tendencia a rizarse y cresparse. Además de usarlo, hay que seguir alisando el cabello con secador o plancha.
A mi la primera vez tras la aplicación, aunque me llevó más tiempo de lo normal alisarlo, si se mantuvo liso, sin encresparse y además sin ensuciarse tanto, hasta la siguiente vez que lo lavé.
Pero a los dos lavados ya como si no llevara nada (y eso que aguantaba hasta 7 lavados o 3 semanas). Este fin de semana, con la humedad, mi pelo ha ido a su aire.

Así que me quedo con mis productos de siempre y con mi plancha fabulosa... Mañana os contaré cuales son mis truquitos.

Besitos corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario