martes, 18 de septiembre de 2012

Vaya birria de hotel

¡¡Hola amigos!!

Hoy os voy a contar mi mala experiencia en el hotel H-Top Royal Beach de Lloret, para que nos os pase lo mismo que a mi. No he querido incluirlo en el mismo post donde hablo de la ciudad y de la Costa Brava, porque no quería "afear" la buena imagen que tiene el lugar con este tema.




Cogí una oferta de cupones, de esas que envían newsletter, que seguro que conocéis muchas. En este caso es de la web Planeo. Me pareció que estaba muy bien de precio y se ajustaba a lo que yo buscaba porque no disponía de muchos días libres. Además el hecho de que el hotel tuviera 4* me daba cierta seguridad... pues no es oro todo lo que reluce!




El hotel está viejísimo, la habitación tenía desconchones en las paredes y el estado del pasillo similar, lo que me disuadió pedir un cambio de habitación porque seguro que estaba igual. Las tulipas de las lámparas desgastadas, el colchón muy fino, las almohadas muy viejas, las toallas super ásperas....



El buffet libre tampoco era bueno, aunque había variedad casi ningún plato podías decir que estuviera bueno, ni los postres se salvaban, con lo que me va el dulce. El todo incluido muy restringido a bebidas "de marcas desconocidas", el café repulsivo y hasta la cerveza era desagradable. Los horarios sólo para extranjeros (por cierto la mayoría de clientes del hotel no eran españoles, para ellos tal vez esto sea lo "máximo") las comidas de 12.30 a 14.45, y las cenas de 18.30 a 20.45. Al menos los empleados del hotel eran amables y más o menos simpáticos. 

¡Para no repetir, y para evitar que alguien se encuentre en la misma situación que yo!

¿Cómo este sitio puede tener 4*? ¿Alguién me lo explica?


No hay comentarios:

Publicar un comentario