miércoles, 17 de octubre de 2012

Más cine

¡¡¡Buenos días!!!

Como el tiempo ya está siendo más fresquito, la verdad es que apetece muchísimo pegarse alguna tarde en el sofá y con la mantita por encima... ¿Y qué mejor manera de pasar un buen rato que viendo una buena película?




Como ya sabéis, soy asidua a las Bibliotecas de Huesca, y ahí mismo podéis encontrar gran cantidad de películas para coger y ¡gratis! ¿Quién da más?

Aquí os dejo algunas de las que he visto este finde, además de la de "Invictus" del post anterior.

Recomendables:
  • "El día de mañana" Sobre el cambio climático, que provoca una tormenta que acaba en desastre mundial. Americanada, pero muy entretenida, impactante ver Nueva York completamente cubierto de nieve
  • "Tras la línea enemiga" Ocurre en la guerra de Yugoslavia, no durante la batalla, si no durante una rutina de renocimiento del ejército americano que se acaba complicando. Igualmente americanada pero entretenida.
  • "La fuga de Alcatraz" película "clásica" que todos deberían haber visto. Protagonizada por Clint Eastwood, genial
Otras:
  • "Terror en la niebla" De tensión, para pasar un buen rato pero no para asustarse. 
La "peculiar"




"La caja de Pandora" Esta película ganó la Concha de Oro en el Festival de San Sebastian en 2008 y la Concha de Plata a la mejor actriz, para su protagonista nonagenaria.  La historia está muy bien, narra las historias familiares y los conflictos entre tres hermanos que se reunen ante la enfermedad de la madre (Alzheimer). A veces que tenga buenas críticas "de los profesionales", se aleja de los gustos del "gran público".  A pesar de que la historia está bien, el ritmo, lentísimo, la hace ser una película, aunque interesante, pesada. Esta la dejo para "los entendidos". He visto varias críticas muy buenas, pero no la recomendaría en general.


¿Me recomendáis alguna?


2 comentarios:

  1. Mantita, sofá y peli me encanta este plan!!!!

    La fuga de Alcatraz, una de mis pelis favoritas todo un clásico!!!

    Yo tb soy asidua a las pelis de la biblio este puente entre otras me llevé Siriana con George Cloney, totalmente recomendada. Saludos.

    ResponderEliminar