lunes, 14 de enero de 2013

L'Artesana Cervecería

¿ Os gusta la cerveza?



Entonces estáis de suerte, porque hace poco han abierto en Huesca un lugar fabuloso para los amantes de la cerveza. Se trata de cervecería L'Artesana, y está en la calle más conocida como La Correría, lo que era antes Foto Victor. Es un local pequeñito, pero que a través de cada una de las cervezas artesanas recoge pedacitos de la geografía mundial. Y por supuesto  recoge cervezas artesanas oscenses, como las de Biescas, Tardienta, Belver de Cinca..

En su blog, podéis ver la carta que tienen de botellines, que es muy amplia, y también cuentan con 8 cervezas de barril. Yo he probado, de las de barril, la de trigo y la tostada y están muy buenas. Tienen menos "cuerpo" que las más industriales, y por eso sientan muy bien y no son tan pesadas al estómago y de saber se agradece la naturalidad, saben a campo.

Os invito a haceos fans de su página de Facebook, haciendo click aquí, así os van informando de su carta de cervezas, actividades, etc. Y por su puesto os animo a probarlo!! Yo deseando volver!!

Hasta pronto

X.O.X.O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario