miércoles, 21 de agosto de 2013

Relax en los Mallos de Riglos

¿Qué os parecería estar en una cama de burbujas contemplando los Mallos de Riglos? A qué suena bien...


Este fin de semana, para recuperarme de los estragos de las Fiestas de San Lorenzo en Huesca, he visitado el spa del Hotel Aguas de los Mallos, en Murillo de Gállego (Zaragoza). Y fue todo un acierto porque salí de ahí como nueva.

He probado otros spas (en Boltaña, Panticosa, Madrid, Toledo) así que creo que tengo cierto criterio, jejeje....¡me encantan! Es un espacio más bien pequeño, pero bastante completo. Empezando por la encargada, Eva, que es un encanto y es muy atenta, todo invita a la paz y a la relajación. Además durante la primera de las 2 horas del circuito.estuvimos solos, así que ¡todo para nosotros!


Piscina (Imagen de www.hotelaguasdelosmallos.com)
Para comenzar el circuito están las duchas de sensaciones. Son distintas duchas con diferentes sistemas de temperaturas y de dispersión del agua, que activan la circulación y eliminan hasta los malos pensamientos. Para los más valientes, hay un cubo suspendido y con una cuerda, para que al tirar de ella, te viertas encima todo un "pozal" de lo más fresquito. Sienta genial, ¡sobre todo cuando sales del jacuzzi o de la sauna!

A continuación está la piscina con distintos chorros: cervicales, para las piernas, desde el suelo, y para mi lo mejor, las camas de burbujas mirando hacia un enorme ventanal con vistas hacia los Mallos de Riglos. ¡Imponentes! Te sientes pequeñito ante semejante magestuosidad. La piscina la he encontrado más calentita que otras (lo agradezco, que me gusta más calentita) aunque es verdad que al entrar más gente y activar más los chorros fue bajando la temperatura. Junto a la piscina, tenías un pediluvio para activar la circulación de las piernas. ¡Ideal para mis piernas cansadas de los bailoteos de las fiestas!

El jacuzzi, aunque tiene 4 puestos, creo que es pequeño y con usarlo de dos en dos personas es suficiente. Está bastante bien. La sauna no está mal, y para refrescarte cuenta con una fuente de hielo. Lo que no funcionaba era el baño turco, pero espero que para la próxima esté...¡porque pienso volver! Además también podías usar la piscina exterior del hotel. El circuito cuesta 30€. No está mal, pero sería aconsejable que hicieran ofertas y así iría más la gente de fuera, sin estar alojados.

Cabina de masajes (Imagen de www.hotelaguasdelosmallos.com)
Para terminar de completar la relajación, decidí darme un homenaje y me hice un peeling con lodo del mar Muerto. Nunca me había hecho uno y me encantó. Eva, la misma encargada del spa, hace los masajes, así que si ya te trata bien fuera, cuando está contigo en la cabina todavía es más dulce y detallista. El peeling comienza con la aplicación de lodo y la exfoliación con el mismo mediante un masaje. Escuece un poquito pero merece la pena aguantar, te quedas suave suave. A continuación te espolvorean con sal y te cubren un poco con plástico. Mientras se deja actuar, te hacen un masaje facial....¡qué gusto! A continuación toca darte una ducha para quitarte el mejunje. Se quita bastante bien. Me quedaba la piel algo enrojecida, y algún granito pero nada exagerado. Después, te dan un masaje completo hidratante...y ya es para derretirte. Por supuesto, ya salí de ahí, sin ninguna rojez, ni cansancio y con una piel suave como nunca. Casi no me quedaban fuerzas para subir las escaleras.Y lo mejor de todo, es que estaba de oferta, y todo el tratamiento que duraba 1 hora, me costó 50 €. ¡Guay!

Prometo volver....¿y vosotros?




1 comentario:

  1. Un lugar que invita a la relajación, posee unas vistas preciosas a los Mallos de Riglos,recomendable 100%,algo pequeño quizá,pero la atención en todo momento inmejorable.

    ResponderEliminar