miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡Estamos de vuelta!

¡Hola amigos!


Siento mucho habeos tenido tan desatendidos. Pero los dos últimos meses de mi vida han sido muy intensos... me he comprado piso y me he mudado, he comenzado a vivir en pareja y he leído mi tesis doctoral: ¡por fin soy doctora! Al final tanto esfuerzo merece la pena. Por eso, nunca nunca hay que tirar la toalla. Y si tenemos claro que queremos algo ¡a por ello!

Así que ahora me pongo con un montón de cositas que tengo pendientes para contaos: Club de lectura de inglés de noviembre, recetas, etc.

Hoy comenzamos con cremas faciales. En otras ocasiones ya os he comentado que a veces hago compras de cosmética por internet en FarmaciaClub, como en este post y en éste.

La verdad es que con eso de cumplir y pasar de los 30, te empiezas a plantear la necesidad de utilizar cremas específicas antiedad. Aquí os mostraré dos de las que he probado:


  • Vichy Normaderm Antiage: Se trata de una crema antiedad muy ligera y específica para pieles con tendencia acnéica, aunque ya no sean jovencitas. Se absorbe muy bien, es bastante hidrante, aunque  tal vez para el frío del invierno y para mi piel, le falta un pelin de hidratación. Tal vez mejor para verano. Se puede usar de día y de noche. Me gusta bastante y de precio está bien. En torno a 15 euros.


  • Serum 7 Crema de Noche Regenerante (pieles mixta): Esta crema, sin parabenes, es de un nivel superior a la anterior (en cuanto a precio y tal vez a críticas). Tiene una textura muy ligera, fácil de aplicar, deja la piel muy suave y agradable al tacto. Sin embargo, no sé si la voy a volver a comprar porque no me acaba de convencer el olor... Pensaba que no prestaba atención a los aromas, pero luego es algo esencial en los productos cosméticos¿Qué pensáis?  

¿Y vosotros? ¿Conocéis estas cremas? ¿Cuál es vuestra anti-edad favorita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario