viernes, 9 de mayo de 2014

Planes para este finde

Él que me diga que se aburre en Huesca....¡me lo como!

Y es que Huesca, tiene una gran oferta de actividades, como en pocos lugares... Conciertos, teatros, visitas guiadas, actuaciones, rutas senderistas....Aquí os voy a proponer algunas para este fin de semana.

Sábado por la tarde

A las 20.30, en el Teatro Olimpia la Agrupación Folklórica Santa Cecilia celebra su 60 aniversario, con diversas actuaciones, que prometen una velada especial. Este es el cartel propuesto.

La entrada cuesta 10€ y la recaudación obtenida será donada a la Asociación Izas la Princesa Guisante.

Bocadillos de Ternasco





Un año más, Territorio Ternasco de Aragón y los bares de Huesca, organizan las jornadas de los bocadillos de Ternasco de Aragón, para promocionar el consumo de este producto tan nuestro. Este finde es el último que los podréis probar. Muchas propuestas y lugares donde probar un bocadillo, seguro que buenísimo y seguro que cerca de vuestra casa. ¡Ya no hay excusa!

Domingo por la mañana

Desde la Turismo de la Comarca de la Hoya de Huesca, como el año anterior, se organizan los "Puntos de Encuentro Naturales" con una propuesta de 22 rutas por el Prepirineo Aragonés. Cada sábado y/o domingo hay una diferente. Se queda en un determinado lugar con el guía (el transporte corre por vuestra cuenta) y por 2 € tienes un guía acompañante que te explica lo que se ve y lo que no se en cada paseo. En la Web se puede ver las que corresponden a este finde y te indican cómo reservar.
La semana pasada yo estuve en las "Estepas de Piracés". Tan cerca y sin conocerlo, me gustó.





¿Qué os parece? Pues esto no es nada... mirar la programación del Bendita Ruina, el Veintiuno, el Edén etc. ¿Alguien da más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario