domingo, 4 de junio de 2017

Club Lectura Sender 2016-2017

¡Otra vez se me han acumulado entradas sin publicar!





Pero bueno, es lo que tiene. La vida tiene muchas prioridades. En cualquier caso, como me gusta dejar escrito (porque luego se me olvida) lo que hemos leído y no he podido, ni escribir los post de cada libro, ni asistir a las reuniones, al menos dejo anotados los últimos libros, que al menos, sí he leido. 











  • Abril: "Últimas tardes con Teresa" Juan Marsé. (El Pijoaparte, todo un personaje, aunque la escritura de este autor me empalaga demasiado) 

  • Mayo: Naturaleza Infiel, de Cristina Grande. Esta escritora oscense, visitó la última sesión del curso del Club de lectura. ¡Y yo me lo perdí! Habrá que leer el blog para ver qué tal estuvo. 


¡Lo importante es seguir leyendo!  

¿Qué lecturas me recomendáis para este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario