jueves, 28 de junio de 2012

¡Vacaciones!

Hola amig@s!!

Hace un tiempo que no había publicado y pido mil disculpas. Para compensar el tema de hoy creo que nos va a gustar a todos, porque ¿quién a estas alturas no está pensando en ir de vacaciones?

Hoy en concreto voy a hablar de vuelos y de las Islas Baleares.



Menorca

Este verano tenemos la posibilidad de viajar a Menorca directamente desde Huesca! Además de por internet, la agencia Halcón Viajes oferta paquetes vacacionales que incluyen vuelos y hotel.



Es una muy buena oportunidad que tenemos, nunca antes habíamos estado tan cerca de Menorca y creo que merece la pena aprovecharla. Los vuelos salen los viernes, hasta el 7 de septiembre, son de Air Europa (he encontrado billetes por 180euros I/V) y se comercializan a través de Travelplan. Mediante otras webs de vuelos, lo más barato que encontré son I/V por 150 euros.

Por otro lado, tenemos conexiones con Mallorca e Ibiza desde el aeropuerto de Zaragoza, con la recién llegada compañía Volotea. Eso sí,es cuestión de cuadrar y buscar fechas para que salgan baratos los billetes, porque si no, alcanzan precios de las compañías tradicionales.



Ibiza

¡Me encanta Ibiza! Es un isla pequeña pero tiene de todo, calas preciosas, puestas de sol, tranquilidad, mucha fiesta y gente guapa! El año pasado viaje a esta isla y me alojé en la zona de Playa D´en Bossa. Es una zona con mucho ambiente, apta para gente joven, allí es donde se encuentra el Bora Bora, en el que puede bailar a cualquier hora del día o la noche. Mi reserva de hotel la hice a través de Logitravel, y comprobé que sale más barato incluso que hacer la reserva incluso en la propia web del hotel.


Una recomendación rápida, la mejor discoteca de Ibiza (además de la más grande de Europa) es Privilege, y lo que no os podéis perder es su fiesta de los viernes, la Supermartxe. Aquí os dejo un video de la fiesta.




Si queréis más información sobre Ibiza, escribidme y puedo preparar un post con mi experiencia. He estado en dos ocasiones y me quedan ganas de repetir!
BESOS X.O.X.O.


1 comentario: