lunes, 5 de noviembre de 2012

Rincón del Cierzo

¿Qué tal el puente??

Espero que genial. Yo empecé el miércoles en el Teatro Olimpia, viendo " Don Juan Tenorio" y me encantó. Y próxima obra que hagan los actores de los talleres municipales de teatro me apunto, porque lo hacen realmente bien.




El finde aproveché para gastar un  PlanB que me habían regalado. Lo de Plan B es una de esas cajitas en las que te regalan experiencias, en este es de Barceló, las hay de muchas empresas. En este caso se llamaba "Escapa rústica" y consistía de una noche con desayuno en un hotel rural. Como no queríamos ir muy lejos, nos decantamos por el hotel "Rincón del Cierzo" en Lécera, Zaragoza, para así ir a visitar las ruinas de Belchite. ¡¡¡Y elegimos muy bien!!! Lécera no da mucho de sí, pero el hotel está genial. Son unas 8 habitaciones, detrás de la gasolinera que hay a la entrada del pueblo, en un entorno con jardín, piscina, un huerto. Las habitaciones están genial, son grandes muy bien decoradas, al detalle y se nota que está nuevo.
Y el desayuno, en el restaurante de al lado de la gasolinera, genial. Tomamos unas tostadas, una con jamón y otra de tortilla francesa. Buenísima. Aquí os dejo unas fotos.








Habitación Avutarda
Habitación Avutarda, Rincón del cierzo




Detalle de Baúl decorativo en habitación



Totalmente recomendable

¡¡Mañana os hablo de Belchite!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario