martes, 30 de julio de 2013

Garnier Fructis Hidra Rizos

¡Hola guap@s!

¿Qué tal lleváis el verano? ¡Mi pelo fatal! Tengo el pelo rizado y con estos calores, paso de usar la plancha por lo que me lo dejo rizado. Ahora viene el problema. Nunca antes había llevado el pelo tan largo, y esto hace que me pese mucho y el rizo se me deshaga y me quede muy feo... Y todo esto sumado al calor... total un desastre. Suelo echarme tras el lavado espuma para rizos de Garnier Fructis, que es, de todas las que he probado, la que mejor me solía ir. ¡Pero no es suficiente! Además lo voy mojando varias veces con un vaporizador de agua (de ese que usas para las plantas o te llevas a la piscina, y nada).


Con tanta publicidad y sabiendo que el pelo rizado necesita mucha hidratación, me anime a comprar los productos de la gama HidraRizos de Garnier Fructis....y no estoy nada contenta con el resultado.



Probé, según sus indicaciones, el champú fortificante y el acondicionador disciplinante fortificante. El champú puede que sea refrescante, pero vamos nada especial con respecto a otros. El acondicionador, se absorbe demasiado rápido y no hay manera de extenderlo por el pelo, si no es echando bastante cantidad. Después me eché la Crema de Peinado HidraRizos, sobre el cabello húmedo y dejé secar al aire. Y un fraude total, ni se me rizó ni nada. Para conseguir algo, tuve que recurrir a la espuma...y encima el efecto me duró menos que otras veces. ¡Ni hablar de los 4 días que prometen!  Vaya chasco

Voy a probar con la mascarilla para pelo rizado del mercadona...ya os contaré.

¿Qué hacéis vosotr@s con vuestro pelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario