martes, 30 de diciembre de 2014

The importance of being Earnest

¡Y hoy con el Club de Lectura en Inglés!

 En el mes de diciembre nos hemos atrevido con un clásico de Oscar Wilde y su mal traducido "The importance of being Earnest" (en español traducido como "La importancia de llamarse Ernesto" pero que en inglés pretendía ser un juego de palabras entre "Ernest" y "Earnest" que significa serio, honesto).




"The importance of being Earnest" es una obra de teatro ubicada en la Inglaterra victoriana,donde todo se basa en las apariencias, en las posesiones y en la posición social. En una época donde los hombres (y también las mujeres en otro grado) se inventaban un alter ego, en este caso, un Ernesto, para evadirse de su vida y vivir nuevas aventuras. Y cuando se le daba mucha importancia a llamarse Ernesto, más que a ser honesto...nos encontramos con esta entretenida comedia. ¡Recomendable! ¡Se lee fácil en inglés y es cortita!


En el mes de noviembre la novela que se leyó fue "The British Museum is falling down" de David Lodge pero que no os puedo comentar porque ni pude leer la novela ni asistir a la reunión. What a pitty!

X.O.X.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario