jueves, 3 de octubre de 2019

Ecografía emocional 5D en Ecolady

¡Hola amig@s!

Voy a hacer una pausa en los post sobre las lecturas del verano 2019 (ya solo me queda hablar de Bruna Husky) porque me apetece hablaos acerca de las ecografías 4 y 5D. Ahora estoy al final del segundo trimestre de mi cuarto embarazo (mi segundo hijo) y me apeteció hacer algo que no hice con mi primer hijo: hacerme una ecografía 4D. En la actualidad ya existen las ecografías 5D que son las 4D (ecografías en 3D con movimiento) con mejor definición. Creo que en Huesca no realizan en ningún sitio, pero en Zaragoza hay muchos centros en los que las hacen. 

Yo elegí Ecolady, porque me parecía buena la oferta y era fácil de llegar. Está cerca de la universidad. ¡Y he de decir que estoy encantada con la experiencia!
Bebé de 27 semanas, dormido sobre su mano (Ecolady Zaragoza)
 Se trata de una eco por capricho, realmente no aporta información médica y por eso con el primero pensé que no era necesario. Sin embargo, ahora me apetecía hacerlo y ¡no me arrepiento! Ahora entiendo por qué se llama "ecografía emocional". Es verdad que sientes al bebé cada día, que lo ves en las ecografías que realiza el ginecólogo, pero de alguna manera, con esta experiencia te acercas aun más a él. Lo ves en movimiento, con color y volumen, gesticular, mover bracitos y piernas e incluso ya empiezas a sacarle parecidos. ¡Me pareció super emocionante!


Yo cogí la tarifa de Eco 5D por 59.90 euros, que incluye una sesión de 30 minutos (que te repiten si el bebé está rebelde y no se deja ver) a la que pueden asistir varias personas (yo fui con mi marido y mi hijo mayor, una bonita manera de hacerlo partícipe), y te dan 2 fotos impresas, te pasan varias fotos y un mini video por Wassap y además te envían mediante Wetransfer un video más largo de toda la sesión y muchas imágenes (en total a mi me enviaron 116 archivos). También te dan 3 canastillas (de Mi Bebé y yo y de Lets Family). La chica que nos atendió era encantadora, realizó la eco con mucho mimo y paciencia y nos trató fenomenal. No me dijo su nombre, pero ¡muchas gracias! Y los archivos me los envió esa misma mañana. 
Pucheritos 
Os recomiendo totalmente esta experiencia si tenéis la oportunidad. 

¿Os habéis hecho alguna Eco4D? ¿Qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario