¡Hola amig@s!
Voy a hacer una pausa en los post sobre las lecturas del verano 2019 (ya solo me queda hablar de Bruna Husky) porque me apetece hablaos acerca de las ecografías 4 y 5D. Ahora estoy al final del segundo trimestre de mi cuarto embarazo (mi segundo hijo) y me apeteció hacer algo que no hice con mi primer hijo: hacerme una ecografía 4D. En la actualidad ya existen las ecografías 5D que son las 4D (ecografías en 3D con movimiento) con mejor definición. Creo que en Huesca no realizan en ningún sitio, pero en Zaragoza hay muchos centros en los que las hacen.
Yo elegí Ecolady, porque me parecía buena la oferta y era fácil de llegar. Está cerca de la universidad. ¡Y he de decir que estoy encantada con la experiencia!
![]() |
Bebé de 27 semanas, dormido sobre su mano (Ecolady Zaragoza) |
Yo cogí la tarifa de Eco 5D por 59.90 euros, que incluye una sesión de 30 minutos (que te repiten si el bebé está rebelde y no se deja ver) a la que pueden asistir varias personas (yo fui con mi marido y mi hijo mayor, una bonita manera de hacerlo partícipe), y te dan 2 fotos impresas, te pasan varias fotos y un mini video por Wassap y además te envían mediante Wetransfer un video más largo de toda la sesión y muchas imágenes (en total a mi me enviaron 116 archivos). También te dan 3 canastillas (de Mi Bebé y yo y de Lets Family). La chica que nos atendió era encantadora, realizó la eco con mucho mimo y paciencia y nos trató fenomenal. No me dijo su nombre, pero ¡muchas gracias! Y los archivos me los envió esa misma mañana.
![]() |
Pucheritos |
Os recomiendo totalmente esta experiencia si tenéis la oportunidad.
¿Os habéis hecho alguna Eco4D? ¿Qué os pareció?
No hay comentarios:
Publicar un comentario