martes, 11 de junio de 2013

Feria del Libro de Huesca

¡Hola amig@s!

Siento muchísimo lo abandonado que he tenido el blog casi durante el último mes, pero es que ha sido y sigue siendo una época muy ajetreada para mi.
Pero esta ocasión no podía dejarla pasar para publicar algo....La clausura del Club de Lectura Sender del Curso 2012-2013.

Cartel de Feria del Libro de Huesca, 2013

Ha sido el primer año que he seguido esta actividad y, por supuesto, que voy a continuar...Además intentaré engancharme también al de inglés. ¡Queda dicho!

Como otros años, la clausura se hace dentro de los actos de la Feria del Libro de Huesca. Este año la feria se ha instalado por primera vez en la Plaza Luis López Allué y los libreros han hecho muy buen balance de esta nueva ubicación. Además la feria ha durado bastante tiempo, del 31 de mayo al 9 de Junio (como siempre, mi cumple cae en la feria del libro, jeje) y el clima la ha respetado bastante.

A mi me ha parecido bien la ubicación, aunque también por costumbre, me gustaba mucho en el parque. Pero es verdad que había más polvo, estaba menos "a mano". Veremos en qué queda el año que viene.

He aprovechado y me he comprado varios libros, ¡de los que ya he devorado uno! No hay nada como un viaje en tren para poder leer a gusto. Los libros que he comprado son:

  • "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás. Ahora que van a hacer la película voy a leerlo yo.
  • "La ridícula idea de no volver a verte". de Rosa Montero (@brunahusky). El que ya he acabado, próximamente os explicaré lo que me ha parecido.
  • "La cena secreta" de Javier Sierra. Como ya os conté en otro post sobre este autor, me apeteció coger éste (que dicen es el mejor de los que tiene) en formato bolsillo. Para la playa, si es que me da tiempo de disfrutarla este año.
Vaya....se me ha alargado el post... Dejo para mañana el Club de Lectura...

Me alegro de volver :D



2 comentarios:

  1. Sobre los libros que comentas el de Luz Gabás es estupendo. Lo leí el año pasado y me lo firmó su autora. Está muy bien escrito y engancha. De Javier Sierra leí "La cena secreta" y me desilusionó. Estos libros sobre temas históricos empiezan bien pero luego, creo yo, no saben como terminarlos, sino El Código Da vinci es un claro ejemplo.
    http://mechiflaelcine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues te haré caso y comenzaré a leer el de Luz Gabás!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar