jueves, 19 de septiembre de 2013

Champú seco Gliss de Schwarkopf

¿Habéis pensado en usar un champú seco?
Tal vez os pueda parecer absurdo pero creo que se le puede encontrar utilidad. En mi caso, tengo el pelo muy largo y me cuesta lavarlo bastante, sobre todo cuando lo quiero llevar liso, porque primero lo tengo que secar y luego planchar. Por eso me gusta que me aguante limpio el máximo tiempo posible. No tengo el pelo demasiado graso, a excepción del flequillo (que debe ser por tocarlo demasiado) y las raíces algo menos, justo al lado de la raya. Por esto, me decidí a probar el champú seco. Usándolos ganas un día, es decir, que te aguanta el pelo limpio un día más. Y no deja olor, ni restos, ni manchas...

Para aplicarlo es bastante sencillo. Lo primero es agitar muy bien el bote y ponerse una toalla sobre los hombros. Pulverizar el spray a 20 cm aprox. sobre cada capa de pelo. La primera vez lo eché por todo el pelo, pero ahora solo lo uso en las zonas más grasas. Una vez cubierto el pelo se deja actuar unos instantes y se da un suave masaje con la toalla. A continuación, se cepilla muy bien el pelo para eliminar el producto (luego habrá que lavar el cepillo que se queda blanco) y si es necesario, se da con un secador para retirar bien todo el champú y que no quede el pelo blanco. ¡Y listo para salir! 

¡Eso sí, al día siguiente, un buen lavado!

¿Lo habéis probado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario