miércoles, 29 de marzo de 2017

Compras en la feria de Stocks

Si si ya sé que casi hace un mes de la Feria de los Stocks, pero es que no había encontrado momento de enseñaros. Otras veces no había comprado mucho, pero esta vez me animé. Sobre todo había muchas cositas para los peques, y ya aproveché para comprar todo esto para el invierno que viene. ¡Para que mi Garbancito vaya calentito y mono! La verdad es que todo esto que veis estaba al 60 %, el Abrigo por ejemplo es de la marca Tuc Tuc y me costó 40 euros. Además, con la tarjeta Visa Huesca de Bantierra te hacían un 10 % más, así que aproveché. Es todo de la tienda Rosmel Kids.
Mis compras de Rosmel Kids

Detalle del Abrigo TucTuc



Para mi también compré. Una blusa morada y una camiseta con mucho LOVE. Estas en Veloz y ¡estaban al 50 %! La camiseta ya la he llevado, es anchita y más larga por detrás que por delante. ¡Muy chula!


Y vosotros ¿comprasteis mucho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario