lunes, 27 de marzo de 2017

Nyx ya tiene web en España

Ante todo, decir que yo no cobro por la publicidad. Hablo de lo que a mi me interesa o de productos que a mi me gustan. Y, despúes de la aclaración, este post de hoy viene al hilo del anterior, en el que os hablada de mis compras en Douglas. Como os decía, compré en esta web de la cadena de perfumería porque iba buscando pintalabios de la marca Nyx. Pues bien, en este mes de Marzo
¡han estrenado su tienda online!



Web de Nyx

Tienes posibilidad de crear tu perfil de usuario, con el que te mantienen al corriente de ofertas y promociones y te facilita a la hora de comprar. Los envíos son gratuitos a partir de 35 € (más bajos que otras webs) y tiene una gran variedad de productos de maquillaje.

Se puede seguir en RRSS, sobre todo en Instagram, donde publican stories cada día.

Y tiendas físicas también tienen, pero en Madrid, claro.

Tiendas Nyx en Madrid


¿Qué os parece? ¿Conocéis esta marca de maquillaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario