miércoles, 17 de octubre de 2018

Yo compro en Huesca!


Es verdad que a veces no hay mucha variedad en Huesca, pero tengo que decir que hay una tienda que ya lleva algunos años y que me encanta. Todas las temporadas cae algo, sobre todo vestidos. Es que me encanta todo lo que tiene!  Y la dueña es encantadora y tiene muy buen gusto. De precio está bastante bien y la ropa es de buena calidad..¡qué más se puede pedir! ¿Tienda online? ¡También tiene! Velozshop

Vestido manga francesa estampado flores de Béhulah
Vestido estapando flores Behulah

Para este invierno, me he comprado este vestido. Es la de la marca Behulah y veo que ya tengo varias prendas de esta marca. Es una firma joven de Barcelona. Me encanta el corte de los vestidos, me favorecen. Y lo que más gusta es que es lavar, tender y llevar...¡fuera plancha! Y de precio está bien, 49.95€

Ains y este también me gustaba...cuando haya rebajas o alguna oferta como la visa Huesca, ¡me lo cojo!

Vestido manga larga estampado retro de Minueto
Vestido Minueto

Podéis estar  al tanto de las últimas novedades si seguís el perfil de Veloz en Instagram o Facebook!
¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Gossip Huesca, muchas muchas gracias por visitarnos y por este súper post!! =)

    ResponderEliminar