lunes, 4 de marzo de 2019

Febrero chocolatero

Pero bueno!! Se me pasó el mes sin ninguna publicación... ¡será posible!

La verdad que aún ha sido un mes bastante activo. Por supuesto bastante curro y estrés, pero a parte de eso, aun hemos hecho bastantes cosas:


  • Rebajas en Veloz: Me compré un vaquero negro super cómodo, elástico, que se ajusta genial y no se va "dando de si" por días. Y también un jersey de estrellas que al peque le encanta.
Jersey de estrellas de Minueto (Veloz)

  • Ha hecho un tiempo espectacular...más de primavera que de invierno y hemos pasado tardes enteras de parque. Ahora nos encontramos con amiguitos de la guarde y ¡se lo pasa genial!

    Almendros en flor en Arascues
  • Un domingo nos fuimos a la nieve. Estuvimos en Formigal, en el último parking y muy cerca hay espacio para poder tirarse con palas y trineos. Hacía un tiempo estupendo, bastante calor incluso. Lo pasamos en grande. 

  • Club de lectura, dentro del aniversario de la biblioteca. Esto merece post a parte, porque además nos visitó la autora. 
  • Dieta: un mes de control de la comida, por lo menos me he quitado los 3 kg que me puse encima este invierno. A ver si sigo los buenos hábitos en marzo y puedo conseguir quitar 2 más. 

Hecho la vista atrás y no ha estado nada mal. ¡Eso si, de chocolatero poco! 

¡Bienvenido Marzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario