lunes, 21 de mayo de 2012

Concierto Los Lambreños

¡¡¡¡Feliz lunes!!! ¿Cómo fue el finde?

El viernes estuve probando unos bocadillos de ternasco, en el concurso que se está celebrando estos días en las tres capitales aragonesas para promocionar el consumo de ternasco. De los que yo probé, el que más me gusto fue el del restaurante La Vicaría, os lo recomiendo.

¿Hay alguno que me no me pueda perder? Hasta el próximo domingo podéis probarlos!.

Después de llenar la panza, estuve en el Bambui Bar de Copas (el antigüo Komi, en la calle donde está La Taberna Bielsa y el Woodstock). Es un sitio muy recomendable para los amantes de los Gin-tonics ya que tienen una amplia carta de ginebras y tónicas. Lo ha reformado y está muy bien.


Ya había estado la semana pasada en ese bar a ver la actuación de Versión Española, y este viernes actuaba otro grupo de versiones de Huesca, Los Lambreños.







Este grupo, con componentes procedentes de Os Mainates y  Hato de Foces, hacen versiones de Los Secretos, Fito y Fitipaldis y tocan también música folklórica. También amenizan bodas y celebraciones familiares y componen canciones alusivas especiales para la ocasión. Muy entretenidos y muy recomendables. La pena es que hubo muy poco público, tal vez si hubiera sido el sábado, como el concierto de la semana pasada, habría habido más animación.

¡Os dejo un video para que los conozcáis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario