martes, 29 de mayo de 2012

Huesca en bici

Hola amig@s!

Que fin de semana más bueno hemos tenido, sin duda ya huele a veranito!

Hoy os voy a hablar de otra de mis actividades preferidas que es montar en bicicleta. Huesca es una ciudad más o menos amable y sencilla para ir en bicicleta, aunque está claro que se necesitarían más carriles bici, por lo menos conectar los existentes.

 Aquí os dejo un par de enlaces:
  •  blog interesante sobre una sociedad de amantes de la bici en Huesca
  • y otro sobre rutas en BTT por la Hoya de Huesca, está muy bien, porque las explica y las clasifica por niveles.
Y por mi parte, os comentaré una ruta sencilla que he hecho últimamente.





Se trata del camino PR que va desde detrás del Conservatorio de Música, y llega a Loreto. Tienes dos posibilidades ir directamente a la ermita, o pasar por la Alberca, en un camino que pasa por detrás del cementerio. En este caso yo cogí la segunda opción.




Y estas fotos, las tomé durante la ruta. ¡El campo está precioso! Pero necesitaría algo más de agua, con urgencia.

La vuelta se puede hacer por la carretera de Huerros, en mi caso, yo volví por un camino que va desde Huerros, transcurre por fincas y huertas, y sale por detrás del Eroski. Hay varios caminos, pero tranquilo que con cualquiera de ellos no tendréis pérdida.


¡Ánimo y a disfrutar de la bici!


No hay comentarios:

Publicar un comentario