martes, 15 de mayo de 2012

Lectores en la red

¡Hola devoralibros!





Como ya os habéis dado cuenta, una de mis grandes aficiones es la lectura. No tengo un campo definido, aunque en general, lo que más me gusta leer es novela. Para elegir los libros que leo, normalmente me dejo llevar por recomendaciones de amigos y conocidos y también por la información de libros y/o autores que encuentro en televisión y en la red.

Ahora, y a raiz de meterme en el mundo de los blogs y las redes sociales, he descubierto algunas url interesante y que voy a compartir con vosotros.



Blog sobre lectura:
Otros blogs más profesionales y/o comerciales:
También hay redes sociales para lectores:
Esta red social sirve para hacer recomendaciones de libros, para que te recomienden qué leer según tu perfil , leer críticas sobres libros que nos interesen y compartir experiencias de lectura en general. No hace falta crearse perfil si no quieres, ya que te deja entrar con Facebook.


Y por supuesto, el señor Google también tiene su propia aplicación para lectores que es el Google Books. Ahí puedes ordenar tus lecturas por "Estanterías", puedes hacer comentarios o críticas a los libros, leer las opiniones de otros lectores y recibir recomendaciones.

Os animo a que buceis por este mundo y que cada uno encuentre el que más se adecúe a sus necesidades.


¡Yo todavía no me he decidido!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario