lunes, 16 de julio de 2012

Glossybox belleza pura

Hola amig@s!!

Cómo lleváis los calores veraniegos? Ya sabéis, salid de noche!


Hoy os voy a hablar de la cajita Glossybox seleccionada por Bellezapura de este mes.






Mi versión de la cajita corresponde al nombre de "Estefanía de Alicante".



Este mes ya han aplicado la subida de precio (antes valían 10 euros y ahora 15, ya veremos que pasa con la subida del IVA) y la verdad que no me parece que haya mejorado la calidad. De hecho este mes, no hay ningún producto en tamaño original, lo cual me ha decepcionado. Estos son los productos que salían.



Lo peor: una muestra de colonia de la que regalan en perfumerías o con las revistas de AIRE LOEWE SENSUAL. Para ser que los perfumes de LOEWE me parecen "difíciles", esté no está mal, tal vez por es "Eau de Toilete". De todos modos, me parece feo que en su web pongan que son muestras exclusivas, y esto no lo es.




AIRE SENSUAL LOEWE


Lo mejor: un desmaquillante de cara y ojos BIODERMA. Todavía no lo he probado pero sé que le voy a sacar partido y que además son 100ml y creo que cundirá bastante. Y la marca me parece buenísima.

BIODERMA

El resto: Un champú-gel PHILIP B. Refrescante, sugieren usarlo en sauna para potenciar los efectos. (Pero el bote es mínimo durará para una aplicación como mucho)
PHILIP B

Varios productos de baño de RITUALS. crema de ducha, barro de ducha y crema hidratante corporal. Pueden estar bien. Ya os comentaré.

RITUALS

De momento en verano no voy a continuar con la cajita...veremos en septiembre.

¡Disfrutad de la vida!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario