jueves, 26 de julio de 2012

¡¡¡Sorteos!! Carita Bonita

Hola amig@s

¿Cómo va todo? En el post de hoy os quiero hablar de un blog, sobre una tienda de una marca conocida de Huesca "Carita Bonita".



 Tienen tanto tienda física como tienda online, pero os voy a hablar del blog, que gusta mucho. Yo ya me he hecho seguidora y también lo tengo añadido en mi blogroll ! (a la izquierda) ¿A qué esperáis?

En el blog van actualizando las novedades de la tienda, promociones, rebajas y esta vez, lo que os quería contar, es que  hay un concurso! Sortean un maquillaje de uñas para San Lorenzo #deblancoyverde!

Toda la información aquí.

También me ha gustado mucho del blog, las fotos que han hecho a la gente durante las jornadas de animación del Coso en Huesca. Lo llamaron "streetstyle". Están muy chulas, con la gente posando con ropa de Carita Bonita.

Participad y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario