viernes, 20 de julio de 2012

Teleférico y Templo de Debod en Madrid

¡¡¡¡Hola amig@s!!!!

Os habéis derretido ya con este calor? Os recomiendo que estéis en casita delante del ventilador leyendo mi blog! Y os daré ideas que hacer cuando el tiempo acompañe.

Ya os dije que este verano hablaríamos de otros lugares y otras actividades fuera de Huesca. Hoy hablaremos de cosas que hacer en Madrid.( Hay otro post que tb recoje otras ideas)
Gran Vía Madrileña

Una buena forma de ver un Madrid diferente, es verlo desde el Teleférico.

Teleférico


Se puede coger desde el Paseo de Los Rosales, en el Parque del Oeste o desde la Parada de la Casa de Campo. Se consigue una perspectiva muy bonita de la ciudad, del Río Manzanares, del Palacio Real y tb de los rascacielos.
Palacio Real y la Almudena

Río Manzanares

Casa de Campo


Palacio Real desde el Teleférico
Parque de Atracciones
Se puede coger de ida y vuelta, cuesta 5,50 euros y te dan unas explicaciones por megafonía. ¡A mi me encantó!

A la vuelta, recomiendo visitar el Templo de Debod. Es un auténtico templo egipcio de más de 2000 años en pleno centro de Madrid. Se encuentra en el Paseo de los Rosales, donde el Teleférico, y muy cerquita de Plaza de España. La entrada es gratuita. No deja de ser curioso.
Templo de Debod

Templo de Debod

Templo de Debod


Imágenes Templo de Debod


¡¡¡Un sitio de comer!! Reciente descubrimiento de la Pizzeria Vesubio en la calle Hortaleza 4. Muy barata y unas pizzas buenísimas.

Y lo que siempre me gusta y cada vez que voy me quedo con una cosa curiosa....¡¡¡el rastro!!! En el barrio de La Latina.



Organillera



¿Os ha gustado? A mi si!!


besos XOXO




2 comentarios:

  1. ¿Pudiste entrar en el templo? Cuando fui yo estaba cerrado. Una pena T_T

    ResponderEliminar
  2. Hola Jelen! Si que pude entrar, y se agradecía estar dentro porque hacía un calorro. Había una estancia con figuras como la de mi foto, con paneles informativos y en otra sala había un documental cortito sobre como se descubrió el templo y las ceremonias que se hacían en él. Tendrás que volver a visitarlo!!

    ResponderEliminar