jueves, 27 de septiembre de 2012

Para Ana, de tu muerto

¡¡Buenos días!!

Ya casi nos comemos el mes de septiembre. ¡La vuelta al cole!

Hoy os traigo otro libro, pero este no para recomendarlo precisamente. Se trata del libro "Para Ana, de tu muerto" escrito por Nuria Roca, con su marido Juan del Val.

Para Ana (de tu muerto) de Nuria Roca y Juan del Val


Trata de la historia de una editora divorciada de un escritor que tras el suicidio de este, recibe su última novela inacabada. El muerto (se refiere a su ex-marido) ha "novelado" la historia de amor de ellos mismos, y le encarga a Ana que su hijo en común sea el que la finalice. A lo largo de la historia va narrando su matrimonio, su vida personal, y su vida después de Carlos.

Me apeteció leer este libro, porque lei el de "Los caracoles no saben que son caracoles" y me había encantado. Era una historia divertida, con ironía, inteligente y fácil de leer. Esta novela, por el contrario, aunque también se lee rápido y fácil, no me ha gustado. Se trata de una novela más oscura, los personajes no me han gustado, ni la historia... En fin, decepcionada.

He encontrado otro blog en el que parece que la novela tampoco ha causado buena impresión.
Os lo dejo por si queréis leerlo!

http://unavezlei.blogspot.com.es/2011/09/para-ana-de-tu-muerto.html

¡Ciao amore!

2 comentarios:

  1. Buenos días!!!!!!!!!! el lunes no te puedes perder el blog http://lovelovelaura.blogspot.com que viene con una sorpresita para Gossip Huesca......... que seguro que te gusta, no puedo adelantarte más....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Menos mal que no he mirado el comentario hasta hoy lunes, porque si no me habrías dejado en ascuas todo el finde! jajaja.

      Muchas gracias, que ilusión!!

      Eliminar