jueves, 20 de diciembre de 2012

Navidad en Madrid

¡¡¡¡Hola!!!!

Ya sabéis que me encanta visitar la capital ....MADRID. Me encanta y tengo muy buenas amigas por ahí. El finde pasado aproveché para hacerles una visita y poder comprobar el ambiente pre-navideño que me encanta.


Árbol de Navidad en el Centro Centro

Una visita que me encantó fue la visita al Mirador del CentroCentro en plena Plaza de Cibeles. Desde ahí pudimos contemplar unas vistas de todo Madrid, de sus edificios más emblemáticos, de la Diosa Cibeles, desde un nuevo punto de vista, y el inicio de Gran Vía, con el Metrópolis que me chifla. Merece la pena subir. También es precioso el edificio por dentro, no lo conocía. También hay exposiciones temporales y ahora en estas fechas, un enorme árbol de Navidad y un Belén Napolitano (pero que no pude ver porque había una cola kilométrica, es lo que tiene la capital).


Edificio Metropolis visto desde el Palacio de Cibeles


Cibeles desde el aire

Detalle de la Torre

Cristalera dentro del Palacio de Cibeles

Por supuesto, mis viajes siempre tienen un componente gastronómico importante! Así que os dejo un par de sugerencias, sobre sitios donde comer en Madrid, y os advierto que estaban muy bien de precio y calidad!


  • Restaurante Lamucca. En la zona de San Bernardo, Calle Pez, por detrás de la Gran Vía. Sirven raciones, pastas, pizzas, embutidos... Y unos nachos buenísimos!
  • Restaurante Cuevas El Secreto. Entre la Plaza Santa Ana y Sol, es decir, en pleno centro, un lugar perfecto para comer un buen chuletón de buey a la brasa o rabo de toro, que también está muy bueno. El comedor está situado en unas cuevas. Puedes comer, por alrededor de 20 €. Cuidado con el vino de la casa (pasa muy bien, pero se sube a la cabeza, jejeje).
¡¡¡Espero que os guste!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario