miércoles, 27 de marzo de 2013

Cometas en el cielo

Nos vamos de vacaciones!!

Si estos días de Semana Santa no tenéis muchos planes o si la lluvia os los chafa, os voy a hacer una recomendación de cine para pasar un buen rato. Se trata de una película no muy reciente, es del año 2007, pero que yo he visto hace poco y por eso me gustaría invitaos a verla. Se trata de Cometas en el Cielo.

Está película está basada en una novela del mismo título del escritor estadounidense de origen afgano Khaled Hosseini.. Esta película dirigida por Marc Foster, es dura, cruel, con la pervivencia de una amistad que aguanta, soporta y comprende. La historia comienza con una llamada a un afgano que vive en Estados Unidos, y esto lleva al protagonista a contarnos su niñez en Afganistán. Es la historia de un niño y su criado-amigo leyendo historias y volando cometas en el cielo de un país previo a la invasión rusa y a la dictadura de los talibanes. Merece la pena verla y observar las atrocidades que se comenten en nombre de la religión. De la religión como arma de separación y no de hermanamiento.

Aquí os dejo el trailer, para que habráis boca.
 

 Y si os interesa saber más de cine, pasaos por   http://mechiflaelcine.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Gossip Huesca ¡¡. Primero quiero darte las gracias por mencionar mi blog. Empezar en este mundillo y que alguien veterano y con premios, se fije en ti me hace mucha ilusión. Segundo; la película que comentas, efectivamente es muy bonita pero, como bien dices, dura. Relatar la cruda realidad y que la puedan ver muchas gentes, esa es una de las finalidades del cine; enseñarnos.
    Un saludo de una chiflada del cine.
    http://mechiflaelcine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no tan veterano, pero si con mucha ilusión! Me pasé por tu blog y me encantó!sigue así , espero nuevas recomendaciones. Por cierto ahora estoy con un clásico " Ciudadano Kane". Que me dices?
      XOXO

      Eliminar