viernes, 28 de marzo de 2014

Miniquiche de salmón ahumado, puerros y champiñones

¡Hola!

Como os prometí os pongo alguna receta que he hecho, de la Dieta de los 31 días. En este caso es una "miniquiche de salmón ahumado, puerros y champiñones". Como podéis ver, yo la preparé directamente en una friambera, para llevármela al trabajo. ¡Delicioso!

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 1 vaso de leche
  • 100 g de salmón ahumado picado (o cortado en trocitos muy pequeños)
  • 1 puerro cortado en rodajas
  • 1 pimiento rojo (yo cogí de lata)
  • 50 g de champiñones laminados
  • 60 g de queso rallado (bajo en calorías)
  • 1 cucharadita de mostaza 
  • Sal y pimienta
  • Aceite de oliva

Ingredientes de la miniquiche de salmón



Modo de preparación:

En una sartén, sofreir el puerro. Cuando empiece a tomar color, añadir los champiñones laminados (yo utilicé de lata, que siempre tengo en casa). Lo último el pimiento. Si es natural, habrá que dejarlo pochar un poco. Añadir sal y pimienta al gusto.

En un recipiente (yo utilicé directamente el taper), poner el salmón ahumado bien picadito y añadir las verduras pochadas encima. A continuación, echar el queso rallado. A parte, batir los huevos, con la leche y la mostaza, añadiendo sal y pimienta al gusto, y echarlo sobre las verduras. En la receta del libro, dice de ponerlo en el horno. Yo directamente lo hice al micro y en 5-6 minutos estaba listo.

¡Y a comer!


Miniquiche de salmón




No hay comentarios:

Publicar un comentario