jueves, 26 de noviembre de 2015

Concurso de Tapas de Huesca 2015

¡Hola tapeadores!

Esta semana estáis de suerte puesto que desde el día 19 y hasta el próximo domingo 29 podéis probar una gran variedad de tapas en más de 90 establecimientos en Huesca, dentro del XIV Concurso Huesca de Tapas. Tanto en la web Huesca de Tapas como en la APP y por supuesto en los folletos que tienen en los establecimientos podéis ver toda la oferta que hay de tapas.


Sin duda es una gran iniciativa de los restauradores porque hacen que sobre todo en estos días fríos y algo aburridos, nos lancemos a la calle a probar esos pequeños bocados. Y sin duda tienen un gran éxito, solo hay que ver cómo están los bares los días del concurso. Lo malo, claro está, que con tanta gente, no puedes disfrutar de espacio, buen ambiente, pero al menos pruebas cosas nuevas y sales a tomar algo con los amigos.

De las que yo he probado no puedo decir que ninguna de ellas sea mi tapa estrella, tendré que seguir intentando.

Bar Paris

  • Croqueta marinera en su tinta. Buena sin más.
  • Brocheta de solomillo de pollo con salsa de que. La salsa muy buena. 

The Cook

  • Crujiente The Cook: Un fallo porque no tenían croquetón de ternasco que era lo que queríamos probar. Esta eran unas verduras a la plancha bastante sosas con tortitas de maíz crujientes. La peor. 

La Corralaza

  • Hamburguesita de Salmorrejo del Huesca: Relleno de un revuelto de salmorejo. Adornado con verde y blanco y una salsa de frutos rojos. Muy buen sabor

Hamburguesita del Huesca (La corralaza)

Burrito de pollo (La corralaza)

  • Burrito de Pollo. No estaba mal pero tampoco para dar saltos de alegría. 
    Da Vinci

    • La pera limonera. Buena presentación ¡era una pera! Pero no dejaba ser una bola de patata rellena de bacon, foie y huevo. Buen sabor pero relleno escaso.


    La pera limonera (Da Vinci)


    Tal vez de todas estas la que más me ha gustado ha sido la Hamburguesa de Salmorrejo de La Corralaza, porque hacía mucho que no comía este plato tan aragonés y me resultó agradable.

    ¿Cuál es vuestra tapa favorita?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario