jueves, 19 de enero de 2017

Maternidad: Blogs, libros y vlogs

Esta entrada es un poco especial:

La verdad que desde el mes de junio de 2015 (el 31 de mayo tuve el positivo que cambió mi vida 😍) he leído mucho sobre maternidad, embarazo, bebés, pediatría, etc. He comenzado a seguir algunos blogs y ciertos perfiles en RRSS y hasta me he abierto Instagram! Pero no como mi alter ego Gossip Huesca, si no mi perfil real (sorry). Aquí os voy a dejar un recopilatorio de los perfiles que sigo, por si os interesa:




Blogs (añado los enlaces a los blog, cada uno además tiene perfiles en distintas RRSS, os animo a seguirlos)


  • "Diario de una mamá pediatra" Conocí a la Dra Amalia Arce a través de los Me gusta de la gente en Fb y ahora me he hecho seguidora y también compré el libro. Pediatría desde el punto de vista profesional y personal. Me gusta mucho y creo que es útil. Tranquilizador. 
  • "Lucía, mi pediatra" Otra pediatra y mamá muy mediática y muy simpática. Otro blog donde buscar información profesional y personal. También me he leído su libro "Lo mejor de nuestras vidas"
  • "Diario de una madre ingeniera" esta chica valenciana afincada en Barcelona, cuenta su historia de infertilidad y de cómo se ha convertido en mamá de Bichito (tiene un mes más que Garbancito y lo siento como un "amiguito" virtual). La comencé a leer durante mi embarazo y ahora sigo enganchada y me sirve de adelanto de lo que me viene con mi chico, jeje. ¡Gracias, Clara! Además del blog, la sigo en Instagram, en Twitter y en Youtube. ¡Tiene de todo oiga!
  • "Cantando Nanas" Aquí veo (y envidio) los viajes de la pequeña Eva con sus padres ¡y ahora va a llegar un hermanito!


Youtube: Me he enganchado a la famosísima Verdeliss una Youtuber mamá de 6 hijos. Su último embarazo (el 5º que fueron mellizas) coincidió a la vez que el mío y si bien la conocí entonces no la he empezado a seguir hasta hace unos meses desde los que estoy enganchadísima. ¡me encanta esta familia!

Libros: Mejor lo de los libros lo dejamos para el siguiente post, que se va a hacer muy largo....

XOXO 

Gossip Huesca



No hay comentarios:

Publicar un comentario