domingo, 8 de enero de 2017

Mi propósito de 2017

 Casi un año después...¡he vuelto!

Y es que desde mi última publicación ha pasado casi un año. El motivo de mi ausencia ha sido más que justificado (eso creo yo): ¡he sido mamá!. De hecho justo el día de la última publicación rompía aguas. Y mi garbancito nació el día siguiente (30-01-2016). En nada cumplirá un añito. Es increíble lo rápido que se me ha pasado el tiempo.

Me voy a poner un poco ñoña que para eso es mi blog. Ser madre es una experiencia excepcional, la más intensa, la más dura y a la vez la más bonita que yo haya vivido hasta ahora. Y te cambia, no solo tu estilo de vida, que en el fondo tampoco para mi tampoco ha variado drásticamente, si no que te cambia a TI entera, como persona, la manera de pensar, los sentimientos. Cuando te creías que lo sabías todo y lo controlabas todo, viene una cosita pequeña y te desarma. Y es que una sonrisa y una caricia de tu hijo es lo mejor que hay en el mundo. ¿Cómo se puede querer tanto?  ¿Cómo te puedo querer tanto?

Hay días en los que me pregunto ¿cómo era mi vida sin ti? 


Garbancito en la playa


PD. Como dice el título del blog, me he propuesto retomar el blog en este 2017. Lo intentaré. En 2016 seguí con el Club de Lectura Sender y la verdad que aun he sacado tiempo para leer, así que al menos haré un listado de los libros que he leído. Temas no me faltan. 

1 comentario:

  1. Que bueno verte de vuelta en la blogosfera!! Un abrazo y ánimo! Garbanzito powa!

    ResponderEliminar