lunes, 9 de enero de 2017

Nueva BB cream



¡Hola gossipers!

Ser mamá no significa que debas dejar de lado tu cuidado. Aunque si que disminuye el tiempo y la disposición para cuidarte así que todo lo que sea rapidez y facilidad se agradece.

A veces he leído por blogs y RRSS que algunas cremas de LIDL tienen muy buenas críticas y hasta las comparan en cuanto a efectividad con cremas mega-caras de marcas famosas. Así que uno de los días que fui a comprar ahí (que cuando hay alguna oferta chula me gusta ir y tb aprovecho a coger pan que está buenísimo) decidí cogerme alguna crema. No sé si de la que os voy a hablar es de las que mejor habla la gente, pero a mi me ha resultado satisfactoria: Es la BB cream de la marca Cien. Ya había probado otras BB cream, pero el problema es que me dejaban la piel grasa y enseguida me salían granitos de esos blancos que dan tanta rabia. ¡Pues con esta crema no! También es verdad que no es tan cubriente como otras, pero mejora el aspecto de la piel, sin llevar maquillaje, hidrata y por lo que dice tiene FPS 10. Y es antiarrugas, que la maternidad he comprobado que envejece una barbaridad (pero me la sopla bastante también, jajaja). Está en dos tonos, claro y oscuro y cuesta menos de 5 euros (ni recuerdo el precio).


Resultado de imagen de bb cream cien


















¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguna crema de LIDL que me recomendéis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario