lunes, 19 de noviembre de 2018

Concurso de Tapas 2018

¡Hola! ¿Qué tal vuestro finde pasado por agua?

Nosotros el viernes aprovechamos el buen tiempo para terracear (sí, en noviembre) y probar varias de las Tapas del concurso de Huesca #tapasde10.

Como otros años, este es un evento que mueve mucha gente en Huesca y asombraba ver un viernes a las 8.30 los bares llenos.

Ya sé de otros años, que se trata de salir y probar varias cosas, y que no te sueles llenar mucho en proporción a lo que gastas, pero es que este año me ha parecido especialmente exagerado.¡Después de comer 5 tapas seguía teniendo hambre! y ya se había acabado el horario como para seguir comiendo. En fin... bastante decepción.

Las tapas cada año son más pequeñas. Buenas, sí, pero es que ya me parece una tomadura de pelo. Y luego que en muchos bares no se organizan bien y tardan muchísimo en servir, como nos pasó en La Corralaza. 4 camareros en el bar, sin terraza, solo 2 tapas y tardamos 20 minutos en tenerlas!!! Es increíble.

Aquí os dejo las que probé.

  • Bendita Ruina:  "Amor y queso", "Ginger Bliss" 2 muffins ( dulces) que parecían prefabricados. Me parecieron asquerosos.
"Ginger Bliss" de Bendita Ruina

  • Bar Oscense: "Hamburguesa de longaniza" y "Patata asada con ternasco". Buenas..pero minimalistas...mucho.
  • Bar Rugaca: "Champiñón ibérico" Champiñón gratinado (¡solo 1 y pequeño por tapa, de verguenza) y "Hojaldre marinero" (este el que más me gustó)

"Hojaldre Marinero" de Bar Rugaca
    "Champiñon Ibérico" de Bar Rugaca


    • El Juli: "Pío-Pío". Brocheta de pollo rebozado con salsa de queso. No estaba mal.

    Pío-pío de El Juli
    • La Corralaza: "Hamburguesita mediterránea" y "Doner Kebab de jamón asado", la foto de la web y la realidad no tienen nada que ver y no te ponen patatas.

    De estas las más buenas las del Rugaca en mi opinión.


    En resumen, este año estoy muy decepcionada con el concurso y creo que ya no voy a probar ninguna más.

    ¿Vosotros qué opinais? ¿Habéis tenido mejor experiencia?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario