miércoles, 7 de noviembre de 2018

Mira, descubre, comparte y lee Ordesa

Este eslogan es el de la participación de las Bibliotecas Municipales de Huesca para la celebración  del Centenario de Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Como siempre me encantan las actividades de animación que hacen las biblitecas y en cuanto puedo participo en ellas. Podéis encontrar todas las actividades aquí

Si puedo intentaré no perdeme el día 27 de noviembre el encuentro con Manuel Vilas, porque precisamente Ordesa fue mi adquisición de la pasada Feria del Libro de Huesca.




Portada de Ordesa, de Manuel Vilas, en Alfaguara

Este libro lo he leído este verano y la verdad que no es que me haya encantado. Es un hombre de mediana edad, atormentado por su divorcio, su pasado y sobre todo la muerte de sus padres, que he llegado a encontrar patológico. Si es cierto, que la prosa de Vilas sabe a poesía y eso endulza sus textos, pero la historia en sí me ha resultado pesada. Intentaré ir al encuentro, porque seguro que eso enriquece mi experiencia con el libro y descubro cosas que había pasado por alto. 


 ¡Os contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario