lunes, 5 de noviembre de 2018

Productos Bioderma

¡Buenos y fríos días!

El post de hoy ni mucho menos está patrocinado, pero es que se me ocurrió escribirlo porque me he dado cuenta, que a lo largo de mi vida he ido probando distintos productos de cosmética y ahora me he juntado por casualidad con varios de la marca Bioderma y estoy muy satisfecha con ellos. Así que me apetecía escribir sobre esto, contaos mi experiencia y de paso, si me podéis contar o descubrir alguno otro de esta marca que utilicéis.

La marca Bioderma es internacional, está presente en más de 100 países y se puede comprar en farmacias y parafarmacias. Yo habitualmente suelo comprar online, generalmente, a través de Promofarma. Bioderma tiene varias líneas de producto, para distintas necesidades de la piel: acné, piel atópica, sensible, hiperpigmentadas,etc. También como producto que se ha mantenido desde el principio, tiene champú y productos específicos para el cabello y protección solar.

¿Qué productos uso? 
Bioderma Sensibio H2O, web de Bioderma

Desde hace tiempo que ya os conté en este post, me gusta usar el Agua Micelar Bioderma Sensibio H20 porque es una limpiadora suave que sirve para cara y ojos. A veces voy alternando con algún gel para limpiar más profundo, pero la mayoría de las veces impregno un algodón o dos con el agua y limpio mi piel. No reseca nada y desmaquilla muy bien.
Sensibio AR BB cream, Web Bioderma

Siguiente en la línea de productos Sensibio, como he ido probando distintas BB cream he dado con ésta que me gusta: Sensibio AR BB Cream. Es una crema antirojeces, con color clarito, cubriente pero natural y que no "ensucia" la piel. Esto lo digo porque hay con algunas BB cream que son muy grasas y a mi no me van bien, pero esta genial. Sirve para pieles con rosácea y tiene protección solar.


Gel Gommant, web Bioderma


El tercer producto que utilizo es de la gama Sébium, y es una crema Exfoliante purificante. Como exfoliante me encanta, es suave, no me irrita la piel, pero me limpia en profundidad. La intento usar 2 veces a la semana, a veces en la ducha, para la cara y el cuello. Y a continuación una buena hidratación y te queda la piel suavecita.








¿Conocías esta marca? ¿Me recomendáis algún otro producto Bioderma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario