miércoles, 23 de mayo de 2012

Learning English

Good morning Gossip boys and girls!!!

Ay que pereza da ponerse con el inglés, ¿a que sí?

Una práctica recomendable y divertida es decargarte "Podcast" en tu mp3 o en tu móvil, con conversaciones sencillas, para ir haciendo oido en cualquier momento: paseando, de compras, limpiando etc. Para leer más sobre lo que es un Podcast, pinchar aquí



En Huesca, hay una academia que está poniendo en marcha muchas actividades, además de las propias clases, para fomentar la práctica y el uso del inglés en Huesca. Se trata de Youtalk, ¿habéis oido hablar de ella?


Los responsables de la academia han realizado un acuerdo con los Multicines para ofrecer películas en versión original subtitulada, los viernes alternos. Y el viernes que no hay cine, hay posibilidad de ir a conversar en inglés con nativos en el "Sunset Boulevar". Toda la información de estas actividades podéis encontrarlas en el link de Youtalk (arriba) y si os haceis Fans de su página en Facebook, os llegarán los avisos. ¡Os lo recomiendo!

Volviendo a los Podcast, la academia Youtalk, también está realizando programas en Ondacero, los jueves a las 12.40 de la mañana. Si no podéis escucharlo en directo, no hay problema, porque os podéis descargar los distintos podcast de cada programa en el siguiente enlace y escucharlos cuando queráis:


¡Mañana os hablaré de Ivoox!

USE YOUR ENGLISH

4 comentarios:

  1. Yo muchas veces para oir cosas en ingles me pongo http://www.vaughanradio.com/reproductor.php

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportación, a partir de ahora me lo apunto... Eres seguidora de algún programa en concreto de Vaughan?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu aportación, a partir de ahora me lo apunto... Eres seguidora de algún programa en concreto de Vaughan?

    ResponderEliminar
  4. El que más me gusta es Cloverdale's Corner, que corrigen a españoles hablando en ingles y practican mucho la pronunciación

    ResponderEliminar