lunes, 8 de abril de 2013

Mujer, te quiero libre!!

El post de hoy  quiere ser una reflexión, un grito, una llamada de atención.



No me gusta, ver lo que veo y escuchar lo que oigo. Mujeres que se arrastran, que suplican, que piden atención, que piden que las quieran.... ¿Dónde está la dignidad? ¿es mejor sentirse humillada pero al menos "querida"? ...¡¡Qué triste!! El machismo empieza por las mismas mujeres, esta forma de pensar tan dependiente, tan conformista... Desde pequeña te dedicas a seguir al chico que te gusta, y así, muchas se pasan la vida. Se creen que se hacen las "duras", que se hacen las interesantes, pero no es así. No son más que perritos falderos que van detrás suplicando una caricia.

El amor no duele, el amor no se pide, el amor se da sin condiciones. No esperes a que alguien te de su amor, si te lo ha de dar no te hará esperar. No te montes falsas ilusiones y sé realista con lo que ves. Las cosas no son como   tú crees que son.

Vales mucho por ti misma, aprende a entenderte, a quererte, a ser libre, a ser feliz. Solo cuando lo consigas estarás completa. Lo de la media naranja es un cuento trasnochado. ¡Mujer, te quiero libre!


"El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal" Simone de Beauvoir
Simone de Beauvoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario