martes, 2 de abril de 2013

Propuestas Culturales en Huesca

¡¡¡Hola amigos!!

Comenzamos mes y estamos en primavera ¿qué más se puede pedir?
Para el que diga que en Huesca nunca se hace nada, ni hay ningún evento....¡se equivoca! Os traigo diversas propuestas para esta semana y para todo el mes!



Según lo que os interese os voy dejando los links para que miréis más:

  • Ayuntamiento de Huesca. Este viernes, dentro del ciclo de teatro Patio de Butacas, función de la obra de Camilo José Cela "La familia de Pascual Duarte" en el Auditorio del Palacio de Congresos.
  • Domingo 7 de abril. Daniel Drexler, concierto 19.30 Centro Cultural del Matadero. Y más conciertos en esta misma semana en el Matadero.
           Os aconsejo que os suscribáis por RSS a su agenda! ¡Así no se os escapa nada!

  • Este viernes toca English speaking en el Sunset Boulevar. Evento organizado por Youtalk! (cada 15 días toca)
  • Actividades de las Bibliotecas Municipales de Huesca. Hay cuentacuentos para niños, cuentos en Aragonés, rastrillo y encuentro con autores. Entre otros... Javier Sierra Escritor turolense famosísimo por su novela "El ángel perdido", viene a presentar su último libro "El maestro del Prado y las Pinturas Proféticas. El 30 de abril en la Biblioteca Antonio Durán Guiol y firmará libros en la librería Casa Iglesias.


Si queréis saberlo todo todo y todo, leer la revista RADAR.

¿Quién dice ahora que no hay nada?


3 comentarios:

  1. ¿Viene Javier Sierra? No lo sabía!!!! A ver si puedo pasarme, que me he leído muchos libros suyos y en breve empezaré "El maestro del Prado"

    Y yo siempre digo que en Huesca hay cosas, pero que la gente no se entera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelen ahí nos veremos. A las 17:15 Javier Sierra en la Biblioteca Antonio Durán Gudiol en un café literario que estamos preparando, a las 18h. estará en el centro cultural el Matadero para presentar su nuevo libro y a las 19:30 en la libreria Casa Iglesias para firmar libros. Gracias por la difusión a Gossip Huesca

      Eliminar
  2. ¡Me alegro que os haya servido el post! ¡Lo hago con mucha ilusión!

    Yo también espero ir a conocer a Javier Sierra y me llevaré "El Ángel perdido" para que me lo firme.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar