viernes, 25 de enero de 2019

Eucerin Hyaluron Filler Peeling & Serum Noche

EUCERIN HYALURON-FILLER NOCHE PEELING SÉRUM 30 ML
Eucerinn Hyaluron Filler Peeling & Serum

¡Hola amig@s!

Y yo que cuando empecé a escribir esta entrada pensaba que ya os había hablado de los productos de Eucerin....y revisando en el blog, no encontré entradas acerca de ellos. Ains ya me gustaría que me patrocinaran como a algunas blogeras, pero claro, entonces no sé si mi opinión no estaría sesgada....Aquí si que realmente soy sincera con mi opinión.

Eucerin es una marca de cosmética de gran calidad, tiene una gran gama, no solo facial, sino también de geles y cremas corporales sobre todos para pieles sensibles y secas e incluso creo que atópicas.


Eucerin Hyaluron Filler Noche 50 mlSoy usuaria habitual de la crema de noche Eucerin Hyalluron Filler, sobre todo en invierno, porque es una crema antiarrugas, hidratante pero no demasiado grasa y con un olor  y textura muy agradable. Salvo ocasiones, en las que alterno alguna crema con tratamiento específico (por granos, a veces uso una con ácido salicílico) es la que suelo usar por las noches.

A final de verano vi anuncar esta otra crema en TV y me animé a comprarla en Promofarma. Como crema peeling que es indica que actúa como regenerante y exfoliante de la piel cada día y además también trata en profundidad las arrugas con el ácido hialurónico. Si queréis saber todas las propiedades, dad click aquí. Cuando dispensas la crema tienes dos secciones, una blanca y otra transparente que tienes que mezclar antes de aplicar en la piel. Al principio de ponérmela se me ponía toda la cara roja, sin llegar a tener picor ni escozor. Por eso, al principio la fui usando una noche sí y otra no. Además te avisan de que uses una crema de día con protección solar, por el potente efecto exfoliante de esta crema. Ahora que llevo 15 días usándola todas las noches os diré lo que está gustando de la crema:

  • Al lavarme la cara por la mañana la noto super suave al tacto, como nunca.
  • El aspecto de la piel es más uniforme, como que desaparecen parte de los poros y las imperfeccciones. 
  • Lástima que no hice fotos de antes y después, por ver si las arrugas han cambiado, pero es cierto que el notar la piel más suave y lisa, no me había pasado nunca como con esta crema.

Os animo a que la probéis y me digáis si notáis estos mismos resultados u otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario