miércoles, 30 de enero de 2019

¡¡¡Felicidades!!

¡¡¡Felicidades hijo mío!



Hoy es un día muy especial para ti, porque es tu cumple y hoy eres el protagonista. Pero también para mi, porque desde un día como hoy hace 3 años me convertí en madre y cambió para mí, mi manera de ver el mundo.

Diste un vuelco a mi vida, me enseñaste (o aún estoy aprendiendo) a no poder tenerlo todo controlado, a improvisar y sobre todo a querer. A querer sin límites y de una manera tan intensa que te no puedes imaginar hasta que llega.

Cada etapa de ti me gusta más. Cuando eras un bebé y te dormías en brazos (tus lloros de recién nacido no...aun me entran nervios de recordarlo), cuando comenzaste a caminar y ahora que comienzar a hablar y a preguntar. Cada vez es más divertido y me encanta aprender cosas contigo. Y aunque muchas veces no estoy a la altura, gracias por ser mi "conejillo de indias" en esto de ser mamá. Intentamos mejorar.

Espero que sigas siendo tan cariñoso y poder darte esos besos apretados. Y aunque a veces te diga que te vayas a dormir a tu cama...me encanta dormir contigo.

Te quiere.

Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario