sábado, 4 de abril de 2015

Fiasco en el Balneario de Panticosa

En Enero de 2012 mi chico y yo pasamos un estupendo fin de semana relajante en el Hotel Continental del Balneario de Panticosa. Las habitaciones eran estupendas, nos trajeron champán a la habitación y cenamos en el restaurante muy bien. Al día siguiente un circuito de 2 horas nos dejó con las pilas cargadas. Estaba genial, era grande y tenía una piscina exterior. Aquel año no había nieve, pero era un gusto estar en la piscina en pleno enero y en la calle.

Así que nos propusimos subir en una escapada este sábado santo, en una propuesta del Balneario que llaman "Día Termal en Pareja" que incluye circuito (de 90 minutos) masaje parcial de 25 y el  almuerzo o cena en el Hotel Continental, (lo que pone en la web, como se recoge en la foto, captura de pantalla realizada el sábado 4-4-2015 a las 20:07).



Realicé la reserva el día 20 de Marzo y me confirmaron los horarios para hoy. Así que allá vamos con nuestra felicidad para Panticosa hoy por la mañana. Llegamos y vemos que el "Termas de Tiberio" pone que está cerrado.... (y en el correo, me escribían desde "Termas de Tiberio" abajo adjunto imagen) y que también está cerrado el Continental. Vamos al Gran Hotel a preguntar y...oh mi reserva no estaba...(cuando les pasé mi número de tarjeta, como me pidieron para garantizar la reserva, aunque no me cobraron nada y fue entonces cuando me confirmaron horario para masaje y circuito. Bien, aunque no había reserva, nos ofrecieron masaje a las 12.30 cuando nos correspondían solo que nos advertían que a las 13 el circuito era con niños.....Lo cual no entraba en nuestros planes para relajarnos.... No problema.... nos dan para por la tarde...pero entonces nos enteramos que el circuito es de 1 hora y que solo caben como máximo 15 personas. Con lo cual,  no es un centro, ni de lejos, como el de Termas de Tiberio.... y te cobran lo mismo....





Por lo que se ve...en la web se recoge que está cerrado en invierno...luego lo he encontrado...en el carril móvil del inicio....y cambia rápido para que no lo pilles. No pone nada acerca del balneario o spa del gran hotel y como véis la oferta pone comer en el Continental, lo cual es falso....

Como comprenderéis, nos hemos ido con muy mal sabor de boca y tremendamente decepcionados. Una construcción tan tremenda, cerrada, desaprovechada.... y encima que te engañen....

Esta es mi opinión y mi experiencia, para que no os pase lo mismo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario