domingo, 12 de abril de 2015

Nueva sección

¡Feliz Domingo familia!

¿Cómo va la primavera? A mi me encanta el buen tiempo, salir, tomar el sol, empezar a quitarnos capas...y me encanta salir a cervecear. Hay una cerveza que me gusta mucho, la Estrella Galicia. No hago publicidad por encargo ni mucho menos, simplemente dentro de lo que me gustan a mi las cervezas, he encontrado una, que me gusta la que más. Es por esto que he decidido crear una nueva sección en mi blog. Ya que me gusta hablar sobre Huesca, he pensado en recopilar los bares y restaurantes de la city, donde sirvan mi cerveza favorita ¿me ayudáis a completar mi sección?


Seguro que hay muchos sitios que todavía no conozco y que me encantaría tener "fichados". Por favor, dejadme los sitios donde sirvan esta cerveza como comentarios a este post o bien en Facebook https://www.facebook.com/GossipHuesca

X.O.X.O.


No hay comentarios:

Publicar un comentario